Urban Clown Life

Los “doctores” de PayaSOSpital visitan a los niños hospitalizados cada semana. Pero te has preguntado: ¿Qué hacen estos divertidos personajes cuando no están en el hospital? ¿Hacen la compra? ¿Cogen el bus? ¿Cuelgan la colada…? ¿Cómo será la vida urbana de todos ellos?

Con la complicidad de la talentosa fotógrafa valenciana Fátima Arroyo nos propusimos averiguarlo. Convencimos a nuestra “paparazzi” seguir las rutinas de nuestros “doctores” fuera del recinto hospitalario para capturar los mejores momentos del día a día de cada uno de ellos: la Doctora Zirujuana, el Doctor Ambulancio, la enfermera Paquita Tirita, el Dotor Max Recetax… en fin… todo el equipo “médico” de PayaSOSpital.

El reportaje con las sorprendentes imágenes de la vida cotidiana de nuestros peculiares personajes, ilustra la edición 2018 de nuestro Calendario Solidario: un producto que ofrecemos a cambio de un donativo de 3€, para recaudar parte de los fondos que nos permitan continuar con nuestra labor.

En este blog, compartiremos cada mes, fotografías del reportaje que no publicamos en el almanaque, junto con imágenes tomadas “detrás de las cámaras” en cada una de las sesiones.

Banner slide Calendario 2018

Anuncios